Tel. +507 3854520 - Cel. +507 6560 9113 | Ciudad de Panamá, Panamá PA.

Alquilar un inmueble ¿Amoblado o sin muebles? Elige la decisión adecuada


Alquilar un inmueble ¿Amoblado o sin muebles? Elige la decisión adecuada


 

Quizás una de las decisiones más importantes a la hora de elegir un hogar nuevo surge cuando la propiedad que queremos viene con o sin muebles. La decisión es muy personal y debe hacerse en torno a la variante de tiempo que pretendes estar en el lugar.

¿Cómo te imaginas el hogar de tu vida? Si tienes menos de 32 años, es muy probable que al momento de independizarte decidas alquilar antes de comprar.

Y no estás solo, este fenómeno tiene un significado particular para los millennials, quienes prefieren la libertad de rentar ante la preocupación que sugiere la hipoteca para un hogar.

Mientras te vas preparando para dar el paso importante surge la interrogativa ¿Un inmueble amoblado o sin muebles? Debes recordar que todo depende del tiempo que tengas planeado vivir en el lugar

Y acá te explicamos el por qué

El tiempo


 

¿Cuánto tiempo has decidido vivir en este nuevo lugar? Este pregunta va determinar todo, y a ella hacemos referencia con ahínco porque ¿Crees que necesario conseguir un lugar vacío si sólo vas a durar una temporada de un año?

Los beneficios que ofrece una vivienda amoblada son la facilidad, la rapidez a la hora de mudarse, el tener los servicios necesarios a la mano así como no preocuparte por hacer algunas inversiones algo costosas para poder acondicionar a su totalidad el lugar.

Si tu objetivo es pasar una larga temporada, lo mejor es que te prepares para ir amoblando el lugar a tu gusto, eligiendo la decoración, las formas y los enseres que tú consideres necesario.

¿Es más costoso alquilar un lugar amoblado?


 

La respuesta debe ser ¡No!, un lugar amoblado te ofrece demasiadas facilidades que no podrás tener por un determinado tiempo si alquilas el lugar vacío.

El promedio de precio es de un 5% más a diferencia de un lugar sin amoblar.

Pero si consideras todos los beneficios que puede traer irte a un nuevo lugar de manera rápida, no debería ser un problema para ti.

Depende de tus necesidades

Para los expatriados puede ser fundamental contar con  un lugar totalmente amoblado. Una familia que quiera iniciar una vida desde cero a su manera y con un toque personal buscará la segunda opción.

El éxito de conseguir el hogar ideal vendrá de las necesidades requeridas al momento de mudarte.

Y como ves, no todo es tan difícil como parece, solo necesitas sentarte y organizar todos los puntos para tomar la mejor decisión

Puedes seguirnos en Facebook para que estés más informado de nuestras publicaciones y nuevas propiedades. ¡Te esperamos!



©2018 linkpty.com | todos los derechos reservados