Tel. +507 3854520 - Cel. +507 6560 9113 | Ciudad de Panamá, Panamá PA.

Copa Airlines aumenta su flota con la llegada de uno de los aviones más modernos del mundo


Copa Airlines aumenta su flota con la llegada de uno de los aviones más modernos del mundo

Se trata del 737 Max 9, considerado uno de los aviones de nueva generación. La compañía estadounidense Boeing, ha entregado ya el primero de 71 aeronaves con la cual la empresa panameña se consolida como una de las aerolíneas más importantes del mundo.

Copa Airlines ha recibido el primer 737 Max 9, fabricados por la empresa Boeing y considera uno de los más modernos del mundo.

Con un total de 71 aeronaves adquiridas por la empresa istmeña, se trata de la mayor transacción de una empresa panameña hasta el momento.

Aumento del pedido


 

Copa Airlines realizó su primer pedido en el 2015. En total fueron 65 aeronaves las solicitadas a la empresa estadounidense. En esa ocasión fue el expresidente Barack Obama, testigo de la transacción. Sin embargo, la aerolínea decidió aumentar a 10 naves más. Estás podrán ser recibidas a partir del año 2013.

Para Pedro Heilbron, presidente de la empresa panameña, aseguró que las aeronaves estarán llegando por etapas. Actualmente Copa Airlines, suma un total de 106 aviones en su flota.

Para cubrir rutas de gran escala

La empresa utilizará este tipo de aviones para vuelos largos como a San Francisco y Los Angeles en Estados Unidos; Montevideo, Santiago y Buenos Aires, ciudades ubicadas en el cono sur del continente también entrarán en los planes para el 737 Max 9.

Nuevos puestos de trabajo



 

 Cada avión que llega a la compañía área panameña, representa 100 nuevos puestos de trabajo.

Comparte esta nota y no olvides seguirnos en Facebook. Te esperamos.

 



©2018 linkpty.com | todos los derechos reservados