Tel. +507 3854520 - Cel. +507 6560 9113 | Ciudad de Panamá, Panamá PA.

7 Recetas fáciles para disfrutar de este Halloween


7 Recetas fáciles para disfrutar de este Halloween


 

Se acerca la fiesta de Halloween y en Panamá se disfruta la máximo. Te presentamos algunas recetas para sorprender a tus invitados. Podrás hacerlas con  cosas de tu cocina y que puedes conseguir en cualquier establecimiento de la ciudad.

No dejes que este Halloween te sorprenda sin que tengas nada especial para celebrarlo. Hemos conseguido algunas recetas fáciles de hacer para sorprender e impactar a tus invitados.

 Nota: Estás recetas fueron tomadas de Miarevista.es

Crema de Calabaza


 

El naranja y el negro son los colores protagonistas de la fiesta de Halloween y la calabaza su ingrediente estrella. Prepara una crema de calabaza y decórala con una telaraña elaborada a base de nata espesa. Solo tienes que colocar la nata en un biberón de cocina y hacer tres círculos concéntricos. Con un palo de brocheta ve trazando radios de dentro hacia la parte de fuera, siempre limpiando la brocheta cada vez que acabes una línea.

Escobas de bruja


 

Un aperitivo que gustará a todos, especialmente a los más pequeños de la casa. Solo necesitas unas lonchas de queso, un poco de cebollino y unos palitos de pan. Parte cada loncha de queso por la mitad, córtala en tiras sin llegar al final y envuelve con ella el palito de pan. Sujeta el queso con una tira de cebollino. Así de fáciles son estas escobas de bruja.

Tostas momia


 

Con una rebanada de pan de molde tostado, un poco de tomate frito sobre ella y unas tiras de queso consigues una momia tan original como la de la foto. Usa dos aceitunas negras para los ojos. ¡Y tienes un aperitivo de Halloween original y divertido!

Bebidas sangrientas


 

El rojo (simulando la sangre) es el color de las bebidas de la fiesta. Bloody Mary, sangría… Hay muchas opciones para sorprender a tus comensales. Para enfriar tus bebidas atrévete a hacer manos de hielo como las de la imagen. Es tan fácil como llenar de agua un guante de látex y congelarlo. Después solo tienes que desmoldar con cuidado la mano y colocarla sobre la bebida que quieras.

Probetas verdes


 

Una sencilla limonada puede convertirse en la bebida de Halloween para los más pequeños. Sírvela en unas probetas y coloca dentro un tubo de luz química para que brille en la oscuridad. Estos tubos los encontrarás en tiendas de pesca.

Tarta de calabaza


 

La tarta de calabaza es un postre básico de la cocina americana. Se elabora con una base de masa quebrada o galletas trituradas y mantequilla y con una deliciosa crema dulce de calabaza, ¡es un dulce totalmente adictivo e irresistible!

Dale un toque original a tu tarta de calabaza añadiendo virutas de chocolate por la superficie (como en la imagen) o haciendo una plantilla de calabaza terrorífica con un papel y usando azúcar glas para decorar la superficie de la tarta con esta plantilla.

Vasitos de chocolate terroríficos


 

Para preparar esta receta solo tienes que hacer unos vasitos de mouse de chocolate y luego decorarlos con unas gominolas de gusanos de colores y una chocolatina sobre la que se puede escribir a modo de tumba la palabra R.I.P. con chocolate blanco derretido que se colocará de pie simulando una tumba.

¿Tienes tu favorito? No olvides seguirnos. Te esperamos.



©2018 linkpty.com | todos los derechos reservados