Fijo. +507 3854520 - Móvil. +507 68584065 | Ciudad de Panamá, Panamá PA.

5 Lugares para visitar en la ciudad de Panamá


5 Lugares para visitar en la ciudad de Panamá


 

No todo es trabajo. Son muchos los lugares que ofrece la capital del istmo centroamericano para todos aquellos que necesitan despegar la mente, enamorar la mirada o hacer ejercicios luego de un largo día de trabajo. Acá te los presentamos.

Amigo empresario, luego de una larga jornada de trabajo estando en este país es imprescindible conocer algunos lugares donde realizar ejercicios, caminar o incluso despejar tu mente.

Ciudad de Panamá es de las pocas ciudades del mundo que tiene muy cerca una selva tropical. Uniendo esto con la brisa marina que llega desde ambos puntos, podrás tener una estadía sin igual.

Conoce estos 5 lugares que no te puedes perder mientras estés en ciudad de Panamá.

La Cinta Costera


 

Ubicado en la Avenida Balboa, fue inaugurada en 2009 y con un costo de $189 millones de dólares (su primera fase) es un territorio que le fue ganado al mar y que consta de 7 km de longitud.

Con vista a la Bahía de Panamá, este lugar ofrece grandes espacios verdes. Permite a las personas realizar ejercicios, montar bicicletas, varias canchas deportivas, caminerías y bancas para sentarse a divisar el mar  por un lado y la modernidad de un país vibrante por el otro lado.

Recomendamos disfrutar de algunos productos típicos como el delicioso raspado y la malteada.

Parque Recreativo Omar Torrijos


 

Ubicado en el corregimiento de San Francisco, lleva el nombre de un expresidente panameño. Con 5 kilómetros de longitud, es uno de los pulmones verdes de la bulliciosa ciudad de Panamá.

El parque Omar (como le llaman los citadinos) es ideal para realizar ejercicios, ir en familia, asistir a su biblioteca, practicar bailoterapia y hacer un sinfín de cosas que permiten sus instalaciones.

Este lugar es  epicentro de mucho de los eventos comunitarios más importantes. Estamos seguros que estar entre sus instalaciones será un gran disfrute para ti.

Casco Antiguo de Panamá


 

Es el lugar que recibe el territorio donde fue mudada en 1673 la ciudad de Panamá. Desde el año 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ofrece al visitante un modelo clásico de la ciudad indiana. Los amplios balcones y ventanales son un disfrute, al igual que las ruinas religiosas y los magníficos recintos oficiales. En este lugar se encuentra el Despacho Presidencial así como otras oficinas gubernamentales.

Es uno de los lugares más visitados de la ciudad, cuenta con numerosos restaurantes, bares, mantiene una alta concentración de vida cultural y nocturna, es uno de los lugares predilectos de las personas que visitan la ciudad.

Causeway o Calzada de Amador


 

Es una de las zonas más visitadas por los turistas y personas que desean caminar o darse un paseo por estas islas del Océano Pacífico.

En realidad es una vía que conecta a las islas Naos, Perico, Culebra y Flamenco. Fue creada en 1913 y era llamado Fuerte Amador y servía para proteger el canal.

En este lugar podrás encontrar bares, restaurantes, el museo de la Biodiversidad entre otros lugares de interés.

Parque Natural Metropolitano de Panamá


 

Conocido como el “Pulmón Verde” está ubicado en la vía Juan Pablo II y es una zona completamente verde, parte de un bosque tropical a sólo minutos de la capital.

En este territorio podrás encontrar animales endémicos, así como realizar excursiones, caminatas, ejercicios entre otros, acompañado de un guía.

En el sitio encontrarás restos de nuestros antepasados de la era precolombina y las huellas de la presencia estadounidense en la zona.

¿Te gustan este tipo de artículos? No olvides compartirlo y seguirnos en nuestras redes. Te esperamos.



©2018 linkpty.com | todos los derechos reservados