Se abre licitación para Centro de Convenciones en Boquete


Julio 20 de 2018


 

La obra contempla un anfiteatro, centro de negocios, salones de conferencias,  sala de exhibiciones, salones de eventos, restaurantes y 300 estacionamientos.

La Autoridad de Turismo de Panamá ha abierto la licitación  para la construcción y diseño del Centro de Convenciones de la Región Occidental y que estará ubicada en la turística zona de Boquete.

La licitación del proyecto comprende los estudios preliminares, el diseño y la construcción, el mobiliario básico, equipamiento, esbozo y la construcción del área de estacionamiento, paisajismo y confección.

Hasta el 21 de agosto las empresas interesadas tendrán la oportunidad de acceder al portal de Panamá Compras y entregar su propuesta.

Más sobre el proyecto


Crédito: boqueteoutdooradventures.com

El organismo que rige todo lo relacionado con el turismo en el istmo, detalló que el Centro de Convenciones tendrá una capacidad para 2.000 personas y un área de construcción cerrada de 6.000 metros.

Para la Autoridad de Turismo de Panamá, se busca que el proyecto se convierte en epicentro del turismo ecológico. Esto “daría reconocimiento a la provincia de Chiriquí como un importante sitio eco-turístico, crearía fuentes de trabajo y promovería la sostenibilidad de los recursos naturales y de nuevas formas de trabajo y negocios”.

La zona de Boquete, es una de las más visitadas en el país, por su clima, sus parajes naturales y la cálida atención que reciben los turistas nacionales e internacionales.

Si deseas conocer los proyectos que tenemos para esta zona, Puedes darle clic en este enlace.

LINK Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 linkpty.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co