Fijo. +507 3854520 - Móvil. +507 68584065 | Ciudad de Panamá, Panamá PA.

Se abre licitación para Centro de Convenciones en Boquete


Se abre licitación para Centro de Convenciones en Boquete


 

La obra contempla un anfiteatro, centro de negocios, salones de conferencias,  sala de exhibiciones, salones de eventos, restaurantes y 300 estacionamientos.

La Autoridad de Turismo de Panamá ha abierto la licitación  para la construcción y diseño del Centro de Convenciones de la Región Occidental y que estará ubicada en la turística zona de Boquete.

La licitación del proyecto comprende los estudios preliminares, el diseño y la construcción, el mobiliario básico, equipamiento, esbozo y la construcción del área de estacionamiento, paisajismo y confección.

Hasta el 21 de agosto las empresas interesadas tendrán la oportunidad de acceder al portal de Panamá Compras y entregar su propuesta.

Más sobre el proyecto


Crédito: boqueteoutdooradventures.com

El organismo que rige todo lo relacionado con el turismo en el istmo, detalló que el Centro de Convenciones tendrá una capacidad para 2.000 personas y un área de construcción cerrada de 6.000 metros.

Para la Autoridad de Turismo de Panamá, se busca que el proyecto se convierte en epicentro del turismo ecológico. Esto “daría reconocimiento a la provincia de Chiriquí como un importante sitio eco-turístico, crearía fuentes de trabajo y promovería la sostenibilidad de los recursos naturales y de nuevas formas de trabajo y negocios”.

La zona de Boquete, es una de las más visitadas en el país, por su clima, sus parajes naturales y la cálida atención que reciben los turistas nacionales e internacionales.

Si deseas conocer los proyectos que tenemos para esta zona, Puedes darle clic en este enlace.



©2018 linkpty.com | todos los derechos reservados