Inicio / Panamá entre los mejores países para vivir luego de la jubilación

Panamá entre los mejores países para vivir luego de la jubilación


 

De acuerdo a los datos recogidos por el Índice Global Anual de Jubilación 2018, Panamá ocupa el tercer lugar del ranking de los mejores lugares para vivir como jubilado. El estudio destaca el sistema de salud y los beneficios que existen para personas de la tercera edad.

Siete de los primeros diez puestos son ocupados por países de América Latina. El Índice Global Anual de Jubilación mantiene un puesto predilecto para los países de la región.

Y nuestro país se lleva este año la medalla bronce. Panamá se ubicó en el tercer lugar solo por detrás de México y Costa Rica.

El índice destaca lo vibrante que puede ser Ciudad de Panamá y como a pocas horas del centro neurálgico del país, pueblos de montañas son considerados los mejores del mundo para retirarse.

Una buen sistema de salud y grandes beneficios


 

El ranking destaca que en Panamá existe un buen sistema de salud y grandes beneficios para todas las personas jubiladas y de la tercera edad, lo que convierten al país en un referente.

También es importante destacar que el país centroamericano combina todo lo necesario para vivir en una ciudad cosmopolita, cerca de la selva, y con tintes de un pasado colonial bien conservado.

El ranking quedó de la siguiente manera:

10 Perú

09 España

08 Nicaragua

07 Portugal

06 Colombia

05 Malasia

04 Ecuador

03 Panamá

02 México

01 Costa Rica

Quiénes Somos

Empresa de bienes raíces en Ciudad de Panamá con amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Nos enfocamos en brindar un servicio integral y ético, garantizando que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios en el menor tiempo posible.
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: +507 3854520
Móvil: +507 68584065
San Francisco, Calle 50 con Calle 71 Este, PH Plaza Morica, Oficina 10-05, Ciudad de Panamá, Panamá.
Ciudad de Panamá - Panamá - Panamá
©2019 linkpty.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS