Fijo. +507 3854520 - Móvil. +507 68584065 | Ciudad de Panamá, Panamá PA.

Panamá el cuarto mejor destino del mundo para visitar en 2019


Panamá el cuarto mejor destino del mundo para visitar en 2019


 

Nuestro país se ubicó como el cuarto destino a visitar por los viajeros del mundo. La revista destaca el ser un país de encrucijadas, como un país que festeja su biodiversidad y de lugares con grandes tesoros por conocer.

Como el cuarto mejor destino quedó ubicado Panamá en la lista publicada por la revista de viajes Lonely Planet.

La nación centroamericana también se convirtió junto a Belice, en los únicos representante del América Latina en el top.

La publicación reconoce que Panamá se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los turistas estadounidense y sus vecinos.

Destaca sus hermosas playas que bordean el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Lonely Planet, le da un toque especial e invita a los turistas a recorrer la capital del país que el próximo año cumplirá sus 500 años de fundación.

"Es un lugar de encuentros, de comercio internacional, donde los barcos mercantes más grandes del mundo atraviesan el Canal de Panamá", se puede leer en la publicación.

"Panamá está repleto de tesoros que colman su territorio, desde playas de arena blanca y selva tropical, hasta bosques de niebla poblados de cultura indígena. Por eso, ¡viva Panamá!", agregaron sus autores.

Así quedó la lista:

Sri Lanka

Alemania

Zimbabue

Panamá

Kirguistán

Jordania

Indonesia

Bielorrusia

Santo Tomé y Príncipe

Belice

Una pequeña baja en los visitantes


 

El primer semestre de este año llegaron 1,267,956 turistas al país, las cifras muestran una leve disminución del 2,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, según estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Para el 2019 se tiene prevista la Jornada Mundial de la Juventud, un evento que reunirá a jóvenes de distintas partes del mundo de la religión católica y que tendrá como invitado estrellas al papa Francisco.

Si vives en el extranjero y deseas conocer el proceso para obtener una propiedad en la cosmopolita ciudad de Panamá o en las paradisiacas playas de caribe y pacífico panameño, Link Inmobiliario te asesora.



©2018 linkpty.com | todos los derechos reservados