Inversionistas extranjeros confían en Panamá


Noviembre 29 de 2018


 

Son cuatro empresas de gran renombre en el país que han sido compradas por capital extranjero. Para los especialistas, a pesar de la recesión que presenta el país, la compra de estas organizaciones demuestran que hay confianza en el futuro cercano.

Grupos internacionales tienen su mirada puesta en Panamá, y la adquisición de cuatro grandes empresas ya establecidas, demuestran que existe confianza en el futuro próximo.

La venta de Ricardo Pérez (distribuidor de la marca Toyota), Cable Onda (Proveedor de Telefonía e Internet), Grupo Rey (Supermercados, Farmacias, etc) y Motores Japoneses (Suzuki) es una señal de que, a pesar de las circunstancias actuales, existe certidumbre en el país.

El economista Juan Vané apunta que la compra de estas empresas ya establecidas se debe a estudios ya realizados y los números que prevén un crecimiento ininterrumpido en el país.

"No vienen a competir, sino que apuestan a una marca que ya tiene un mercado, lo que se le puede llamar una "inversión competitiva" que tiene que ver con la ampliación del mercado y, por ende, en el futuro estarán esperando que el mercado crezca". Dijo Vané.

Se debe tomar en cuenta algunos otros beneficios que hacen a Panamá un destino para evaluar seriamente a la hora de invertir, su moneda es el dólar, su posición estratégica, el Canal de Panamá y por supuesto, que es uno de los países que más crece en América Latina. Para el economista, esto es muy atractivo para las empresas regionales.

Fuente: Panamá América

LINK Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 linkpty.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co