Inicio / Copa Airlines elegida como la aerolínea más puntual del mundo

Copa Airlines elegida como la aerolínea más puntual del mundo


 

La empresa de bandera panameña Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, fue elegida como la aerolínea más puntual del mundo y, por sexto año consecutivo, como la más puntual de Latinoamérica”.

Esta medición la realizan las empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide, de Londres) y FlightStats, respectivamente, las que luego de evaluar el desempeño de puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel global durante el año 2018. Esta  es una de las métricas más relevantes de la industria de la aviación comercial.

“Nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, el cual es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, que demuestra todos los días que en Panamá y América Latina podemos ser los mejores del mundo”, subrayó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Agregó que el trabajo clave para la operación de la Autoridad de Aeronáutica Civil, como los que desempeñan a diario la torre de control y el Centro de Control Aéreo, y del Aeropuerto Internacional de Tocumen, “entidades que han brindado las condiciones necesarias para alcanzar el mejor nivel de puntualidad de la industria” explicó el ejecutivo

De acuerdo con las cifras otorgadas por OAG, luego de analizar 57 millones de registros de vuelos realizados por 250 aerolíneas, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, Copa Airlines registró el índice de puntualidad más alto de la industria a nivel global, con 89.79%, convirtiéndose en la primera Aerolínea latinoamericana en la historia en recibir este importante reconocimiento, según informó la OAG.

FlightStats también premió la puntualidad de Copa Airlines, reconociéndola como “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por sexto año consecutivo, con el mejor indicador de puntualidad del mundo. Este resultado surge del seguimiento de unos 120 mil vuelos por día, operados y atendidos por cientos de aerolíneas y aeropuertos. La selección se basó en el análisis del estado del vuelo y los datos de llegada de más de 600 fuentes mundiales, incluidas las autoridades de aviación civil, los aeropuertos y terceros.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 80 ciudades de 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

 

Quiénes Somos

Empresa de bienes raíces en Ciudad de Panamá con amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Nos enfocamos en brindar un servicio integral y ético, garantizando que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios en el menor tiempo posible.
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: +507 3854520
Móvil: +507 68584065
San Francisco, Calle 50 con Calle 71 Este, PH Plaza Morica, Oficina 10-05, Ciudad de Panamá, Panamá.
Ciudad de Panamá - Panamá - Panamá
©2019 linkpty.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS