5 maneras de decorar tu apartamento sin gastar en el intento


Septiembre 26 de 2019

Decorar el hogar donde vives puede servir como un pasatiempo o incluso una actividad relajante en una bulliciosa ciudad como ciudad de Panamá. En Link Inmobiliario te presentaremos algunas técnicas de decoración que no tienen nada que envidiarle a ningún diseñador de interiores. ¿Te animas a probarlas?

 

¿Te animas a probar una mesa hecha de pallet? Es quizás una de las opciones más económicas, solo necesitarás centrarte en eso, barnizar y si deseas ponerle ruedas o no, queda a tu decisión. El estilo ranchero le da ese toque de originalidad que tus visitas sabrán agradecer.

Añadir plantas a tu decoración siempre será un punto extra de buen gusto. Son económicas, son hermosas, te relajan y además son muy buenas para la salud y para purificar el aire. El verdor siempre será capaz de robarte una sonrisa.


 

¿Unas barras de hierro? No te imaginas lo que se puede hacer con esto, casi milagros. Y es que unas barras de hierro podrían servir como colgadores de tazas para tu cocina. Y si lo que necesitas es espacio, de manera elegante tendrás una solución acertada.



Aunque en la imagen parece que es una decoración que ya tenía, no es así. Con las simples tachuelas que consigues en cualquier papelería, puedes realizar fantásticos diseños que le darán un toque elegante a cualquier estante de tu hogar.


 

Los post-it también pueden decorar una pared. Es cierto que es un trabajo muy elaborado, pero no tienes que llegar a estos niveles, con algo más básico también puedes decorar una pared de forma económica.

LINK Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 linkpty.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co